Lun- VIE: 7.00 AM - 5.00 PM
Contáctanos

Pongámonos en Contacto

    Eficiencia en cada solicitud
    0 %

    Petición

    Solicita información o servicios adicionales.

    Queja

    Informa sobre inconvenientes o problemas.

    Reclamo

    Expón tu inconformidad con un servicio o atención.

    Preguntas frecuentes

    Quejas y reclamos

    Puedes presentar tu queja o reclamo a través de nuestro formulario en línea. También puedes revisar estas preguntas frecuentes para ver si tu inquietud ya ha sido respondida.

    Los tiempos de respuesta varían según el tipo de solicitud: Preguntas generales: 12 a 48 horas hábiles. Quejas y reclamos: hasta 5 días hábiles. Solicitudes especiales: hasta 10 días hábiles.

    Si no encuentras una respuesta a tu inquietud, puedes contactarnos a través del formulario en línea o mediante nuestro chat de soporte.
    Déjanos tu opinión

    Proceso De Reorganización Abreviada